"Nunca salí, y tampoco seguí viviendo ahí. Más bien, podría decirse que acepte morir."
Ardilla Bonis el 1 de Noviembre de 2011 a las 00:56
A veces siento que negarme el hecho de poder tener una pareja a mi lado es un poco cruel, especialmente cuando ahora, creo por fin puedo tener una oportunidad de poder tener una pareja. Pero es que joder, la gente es tan complicada y se dramatizan las cosas. Yo detesto eso, así que creo por el momento es mejor mantenerme de esta manera.
¿Oye, has tenido novia?
Si, he tenido una novia (de hecho, a sido la unica pareja sexual que he tenido, pero nuestra relación no se basaba en el sexo). Fue a los 12 años y aún mantenía esperanza e inocencia, quizás... me agradaba bastante que mi pareja fuera una mujer algo independiente y actuará como ella misma, no como absolutamente demasiadas chicas frivolas y sin identidad que hay hoy en día, sobrecargadas de maquillaje al igual que un payaso o tan exageradas y delicadas pero que se jactan de rudas y sabias.
¿Por qué te fijas mucho en chicos?
A veces me fijo en mujeres pero es que, joder esta cabronsísimo encontrar las que a mi me gustan, y sigo sintiendo una curiosidad enorme por hallar un hombre que pueda estar a mi lado dulce y tierno, pero creo también nunca lo hallare, es por eso que decidí morir adentro de Narnia. Creo para mí no hay más allá.
¿A qué cojones te refieres con haber muerto adentro?
Pues, me refiero a que ahora me denomino como asexual, y es que tengo un enorme miedo a tener una pareja y ser prejuzgado por los que se encuentran más cerca, mi familia siempre se sentía perturbada por Monica (la novia de mis 12 años.) y ahora, ¿Qué harían si estuviera junto a un chico?, joder creo el mundo explotaría y lo más extraño es que soy una persona de impacto estetico y todos hablan sobre mí alrededor de todos los circulos sociales en los que me desenvuelvo.
Quería que me tomarán encerio pero al parecer solo soy un entretenimiento para la sociedad y los demás, a sí que creo es mejor resignarse y esperar. Al fin y al cabo no necesito de nadie para demostrar que soy feliz, quizás yo este bien así y punto.
La verdad es que en ocasiones, la gente me da asco y es muy repulsiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario