Bien, hoy fue mi primer día del cuarto semestre de bachiller y la verdad empezó demasiado peculiar. Tras una exploción de una embotelladora de Coca-Cola vecina a mi escuela, al parecer las instalaciones se vieron afectadas un poco (vidrios rotos, se fue la luz, todo estaba oscuro).
Las clases iniciaban a las 7:00 am pero, como es costumbre mía, siempre llego antes para almenos prescenciar la penumbra de la madrugada y el amanecer. Parecía que estabamos inmersos en la oscuridad y lo que mas me jodía era que, todos los pendejos que se encontraban además de yo en la escuela utilizaban la luz que producen sus celulares para ver en los pasillos. Si querían reconocer el rostro de alguien, tenían que dirigir la luz del telefóno directo a tus ojos y dejame decirte, sufrir eso constantes veces es, una mierda.
Volví a ver a Nashle y Gaby, compañeras mías en la matería de Computación II. Nashle la conocí desde mi primer semestre de bachiller mientras que Gaby la conocí apenas el semestre pasado.
Durante la clase de computación (la cual comenzó ya mucho después de las 7:00 am) no deseaba que me tocará algún compañero a mi lado el cual me irritará, no me agradará o fuera bellaco. Odio esa clase de personas. Para la mala suerte de mi destino me tocó al lado de la zorra con clamidia "Jesua Castruita" (cof cof, puta engreída) y como siempre, si no eres bellaco o alguna especie de mierda en Pevece (sobrenombre de mi escuela) es obligatorio ser engreído y actuar como todo un tremendo hijo de puta.
Se acabo la clase y me enteré de muchas cosas nuevas. Una fue que la encargada de mi servicio social, Marta Huitron ya no se encuentra más laboranando en mi escuela, la mandaron (EPIC WIN) pero ahora, un maldito nalgón ballenato será mi nuevo encargado social. No se sí reír o llorar.
Tuve dos horas libres continuas, así que me dedique a vender dulces para ganar un poco de plata en lo que consigo plata para mi universidad (planeo estudiar artes escenicas en Guadalajara), actividad en la cual tuve exito, los vendí todos (EPIC WIN).
En Antropología, no tuve clase pero pude ver las caras de mis posibles compañeros. Nuevamente me toco con Gaby, pero ahora se añade Anayeli Cabrona. No se porqué pero presiente que ese grupo de clases es una mierda, todos mantenían la mirada fija en mi. Una chica de esa clase "Sara" me gusta bastante, tiene un WTF que me agrada tanto, aunque hay otro chico el cual se llama Alberto pero lo llaman "Lobo" (sigo preguntandome porque) del cual su cuerpo deja muchas tentaciones a la imaginación.
Ah, no conté que volví a ver a Chuy durante mis ratos de venta de dulces alrededor del campus de la escuela, jajajaja me agrada pasar aunque sea dos minutos del día con él. Hoy un pajaro se cago en su hombro y su cabello, xDDDD.
También hubo otra noticia más que me agrado bastante. Unos ex-amigos los cuales llamaba "Zombie" y "Juanda" (Juan Daniel) habían sido expulsados del plantel por reprobar una materia y no haber hecho absolutamente ni mierdas. Eso es jodedor porque ya era hora de que merecieran castigo por toda su cagada1.
Durante todos mis ratos libres frecuento estar en un lugar denominado "El cuadrito" donde, al parecer nos reunimos los más raros de mi escuela, pero para mí guiarse por estereotipos es toda una completa mierda colosal. No tiene sentido dividir y marginar a la sociedad que te es diferente.
Creo en este semestre me volveré más amigo intimo de Gamboa. Ya que compartimos la última clase de casi todos los días (Filosofía I de 14:45 - 16:15), no me da buena espina nadie de ese grupo tampoco. Vaya más grande mierda. El esta en peligro de ser transferido a otra escuela ya que, su horario tiene muy pocas materias (dos, yo estoy cursando seis) y según las normas de mi escuela, minímo se pueden tener cuatro materias en curso de semestre, espero no tener que decirle adios :C
Tengo hambre, necesito comer algo. Supongo que eso es todo por hoy, además de que salte la cuerda durante el receso con una cosa extravagante e___e.
PD: Finalmente uso zapatos que me gustan, no estilo bellaco cholo malandro bufón :12:
¡Que viva el ano de Amaury Mapuche Rodríguez!