Bueno, ya se acerca el día de San Valentín y con ello, otro aniversario más de mi apodo ya tan famoso y jodedor "Ardilla".
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue alrededor de la segunda semana de Febrero del 2009, tras algunos meses de mudarme de mi vieja secundaria y que haya muerto mi padre, aunque ya no estaba en el Colegio Miguel Angel, aun me sentía rodedo de pútrida mierda o como un bicho raro el cual nadie comprende o entenderá (hoy en día, ya no me siento así). En esos momentos siempre pasaba la interrogante de "¿Superaré algún día lo que ocurrió en el pasado?".
Fue demasiado drama y con pocos momentos divertidos y bellos, la mayoría de las ocasiones me encontraba tirando mierda a todo sin sentido, odiaba a mi puta madre, carajo. No es algo muy grato de recordar.
Lo que tanto miedo tenía se hizo realidad, aunque de una manera asquerosa, mediante un beso de Judas.
Fue él chico llamado Joel, en ese entonces tenía mucha empatía con él, nos agradaba el mismo tipo de genero de música (el metal en distintas expresiones del género), algunas series de anime, entre otras cosas.
Yo decidí revelarle mi bisexualidad y él se asusto. No volvío a dirigirme la palabra y esparció mi secreto por toda la escuela.
Esa semana fue quizas, de las más estresantes en toda mi vida. Ya en todos lados podía recordar exactamente muchas expresiones hacía a mi en el pasado.
"Ahí va el marica", "Puto", incluso me decían Lady Gaga (por la nariz). Carajo, vaya más grande mierda que soy. Solo me quedaban dos amigas, Faraday y Majo.
No podía soportar la presión que vivía, además de que en esa semana estabamos presentando examenes que cagaban en la puta de largos y tediosos que eran.
Todos se la pasaban hablando del "Baile de San Valentín", una tremenda pendejada en la cual si tienes una pareja sentimental o pretendes a alguien, esta es tu oportunidad de llevar a esa persona al baile donde hay un sonido disco, una barra de comida basura, ponche y todas esas cosas tan típicas y pendejas de los bailes escolares.
La forma en que se invitaba a las parejas respectivas era a través de cartas. El chico debía de enviar cartas a la chica que deseará invitar con una invitación firmada bajo su nombre y acompañada por una rosa o dulce. Normalmente por las putas de Edith, Jaqueline y Tania siempre había peleas y ellas excitadas con la vida solo porque más de veinte pendejos de la escuela querían tirarselas.
No era normal que un chico recibiera cartas, de hecho, creo nunca había pasado hasta en esa generación.
Las cartas y todo lo demás se podían entregar personalmente, pero muchos optaban por la opción de usar a los "cúpidos". Estos pendejos eran parte de la sociedad de alumnos quienes tenían la tarea de recibir las invitaciones y repartirlas a cada alumna destinada.
Era mi primer año en esa escuela (Jaime H. Elizalde Escobedo) así que no sabía que me podía esperar.
Los días lunes y martes de la semana en la que se hará el Baile de San Valentín era cuando se entregaban las cartas a los cúpidos, aunque nuevamente muy pocas parejas preferian hacerlo personalmente para mantener un perfil bajo, solo las parejas que les encanta el deseo de destacarse entre los demás por el nivel de lo subnormales que son eran quienes entregaban sus cartas a los cúpidos.
Durante esos dos días, la sorpresa para mi fue demasiado extraña. Recibía y recibía demasiadas cartas por parte de chicas (Notese que las personas que me rodeaban se quedaban con una expresión de perplejos en el rostro). Cuando las abría a solas, siempre decían la misma pendejada de una admiradora secreta, que tenía que ir al baile para poder descubrir y conocerla, y no se que más tremenda mierda pendeja.
Tanto me llegaron invitaciones de manera personal (los que la entregaban decían "No es mía, solo te la entrego), como cuando los putos cúpidos entregaban las invitaciones. Fueron un total de 17 invitaciones las cuales recibí.
No sabía si era una broma o realmente una persona estaba interesada en mí. La semana transcurrió como era de lo más normal, pero aun seguía pensandolo bien. Mientras en el jueves las parejas que usaron a los cúpidos confirmaban la asistencia, yo aún seguía preguntandome si esto era un gran pedazo de mierda o realmente tendría la oportunidad de conocer a una "admiradora secreta".
Estaba sentado en la cafetería, mirando a todos los demás pensando. "Si esto es una broma, ¿Quién carajo la planeo?... es demasiado obvio". Aunque en esos instantes durante el receso, Faraday se sento junto a mi en la mesa y comenzabamos a platicar sobre el Baile.
Ella fue invitada por un chico que le decían Mike personalmente, al menos ella no tiene desagrado de poder mostrar ciertas emociones en público y no es juzgada de una mala manera. Yo seguía un poco amargado por todo lo descrito anteriormente, pero Faraday me dijo lo siguiente.
-No pierdes nada al asistir, quizas pueda ser mágico el momento.
Y la verdad de ahí comenzó la duda. ¿Me atreveré a ir al baile?
Y durante el jueves por la noche, mi abuela llego a leer las invitaciones al baile, nuevamente ella aún me animaba a asistir pero yo me negaba. Cuando se fue mi abuela de mi habitación abri mi mochila y estaba ahí otra invitación más, y esta era demasiado peculiar. La firma y contenido de las otras invitaciones eran la misma mierda, solo que al final decía algo que me dejo demasiado perplejo "De tu admirador secreto".
En esos instantes sentí espasmos, colicos, menopausea, joder vaya más grande mierda.
El viernes en la mañana aún seguía dentro de mi mente esos pensamientos de ¿Ok, Quién me esta jugando esta mamada? y así transcurrió durante todo el día.
El baile de San Valentín comenzaba a las 5:00 pm, y yo decidí asistir alrededor de las 7:00 pm por si las dudas, no dejaría que si esto llegará a ser una broma me tomarán el pelo.
Cuando llegue, todos estaban animados y bailando las canciones del momento, las pendejadas de Pokerface, Celebration, Womanizer, Just Dance, I know you want me, y otras más canciones de mierda.
Me senté en una mesa y seguía esperando durante todo el transcurso de la fiesta. Nadie se acercaba y la música seguía aburriendome. Había confirmado que esto era una bromay no tenía nada que hacer ahí, ese tipo de fiestas y bailes no son lo mío. Solo asisten a esas mierdas personas las cuales no tienen nada más en que desperdiciar su tiempo que estar actuando como pendejos las 24 horas del día y tienen una especie de "amigos" hipocritas a su lado.
Tras una hora y media de estar envuelto mierda, decidí retirarme de ahí y caminar un rato en la noche. Seguía pensando que todo fue basura tremenda, que todos son un tremendo pedazo de mierda colosal, y demás cosas asociales. Estaba sentado solo en un puente peatonal alrededor de las 8:50 pm.
Ha se había puesto el sol y la fiesta ya estaría llegando a su fin debido a que acabo a las 9:00 pm. Tiempo después, en medio de mi mar de soledad y tristeza veo que alguien se acerca, se trataba de Faraday.
-Lamento tanto que esto haya sido una broma de Joel.
Fue lo que me dijo ella, aunque eso ya era un poco más que claro.
¿Como lo descubrió y confirmo ella?, pues su pareja del baile "Mike" entro al baño de hombres y mientras él se encontraba limpiando sus manos, él escucho a Joel platicar con sus "amigos" que el había escrito 16 cartas con la firma de "admiradora secreta" para que confirmarán mi bisexualidad. Si yo no asistía al baile mi reputación sería de homosexual, en cambio si asistía al baile mi reputación caía a pendejo solitario por siempre, vaya más grande mierda.
Finalmente estalle en lágrimas, pero Faraday me dio buen consuelo (eso se escucha pervertido e.e), dandome palabras de aliento y en un instante extraño, fuimos a un buffet de comida china que aún seguía abierto pero ya estaba por cerrar en 10 minutos.
Compramos un buffet para llevar y nos lo comimos en el puente. Platicamos de varias cosas para olvidar el drama y lo ocurrido, y fue muy comodo, por primera vez en tanto tiempo dejaba de sentirme juzgado, incomprendido y humillado.
Faraday mencionó que parecía una ardilla, cuando tocabamos el tema de las mascotas y que animal seriamos en caso de no ser humanos. Ami me agrado bastante ese apodo porque pensandolo bien, una ardilla se adapta a mi personalidad.
Esos animales son solitarios, o habitan en manadas muy pequeñas. Para algunos son animales salvajes y horrendos, para otros son lindos y tiernos. Viven en el bosque y se pueden adaptar en ambientes urbanos, hay tanta similitud entre las ardillas y yo.
Cuando llego la semana siguiente y posteriores, Faraday seguía nombrandome "ardilla". Y eso es jodedor. Porque por primera vez, nadie se refería a mi como el marica, el puto, o mi nombre estúpido.